domingo, 29 de marzo de 2009

!!Gracias a todos!!

A título de bienvenida, quiero agradeceros a todos los que hacen posible, que mi proyecto actual como sabeis, es la canción que acabo de lanzar por Internet, este teniendo notable repercusión por el momento, y que espero siga en ascenso. Los que ya me conoceis, sabeis, el esfuerzo y la lucha que me ha llevado este trabajo, y que tengo el privilegio, de contar con amigos excepcionales, que sin ellos, esto tampoco hubiera sido posible.




Al ser mi primer Video-Clip, no dejo de estar algo sorprendido por todo lo que ello significa. Quiero dejar claro, para los que no me conocen personalmente, que esta canción, surgió de la forma mas natural y sencilla, junto a mi buen amigo Carlos Fenix, un fenomeno, que coincidimos trabajando en un barco una temporada, y allí, es donde parimos la criatura, a la que ya conoceis con el nombre de" Tengo mis dudas maricón". Y que se penso para una canción de verano, pero dandole un toque de humor, y un mesaje sutil, en defensa al mundo homoxesual, tan maltratado en ocasiones. Y aqui, si quiero puntualizar, que siento mucho que haya alguna persona que se sienta ofendido, pues nada mas lejos de la realidad. Yo tengo amigos homoxesuales, que me han felicitado, y hasta me han llegado a decir hermosas opiniones.



Eso, me llena de satisfacción. El primer dia que se colgo en la red la canción, logicamente, yo me encontraba un poco inquieto y espectante, pero mira por donde, en la madrugada de ese mismo día, el programa de Onda-Cero, "La Parroquia del Monaguillo", que la presentarn Sergio y Arturo, me sorprendiron cuando estaba yo en casa, y de repente comenzaron a poner el tema, me dio, y hablar estupendamente sobre la canción. No puede evitarlo, les llame, y en breves segundos, entre en antena. Me trataron maravillosomante, y desde aqui, les quiero agradecer ese estupendo gesto, que no olvidare. !Gracias a los dos, y a todos los Parroquianos del programa!



Y si por si eso no fuera poco, tuve otra sorpresa en mi Facebook. De pronto una persona deseaba que le confirmara como amigo. Obviamente lo hice. Y me sorprendio gratamente, porque además, es un prosesional del mundo Audio-visual, y por lo que despues decubrí, una gran persona, que enseguida y desinteresadamente, me puso en su pagina. Se llama "Victor Serrano", y os invito a que entreis en su Blog, es muy bueno. Me encanta su título: Positivalamente". Os lo recomiendo. !Ya me lo direis!.. Y desde aqui aprovecho, para darte las gracias por todo Victor!.



!Bueno!. Esto ha sido mi primer encuentro con mi Blog, y con vosotros, para iniciar un apartado, donde seguire escribiendo.



!Gracias a todos! Y desde aqui, os envio un enorme abrazo.



Saludos: Luis Pana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario